a Todocircuito - Ver post - [Vendido] ZX636R 2006 muy barata muchos extras en Córdoba
Ver post
Anterior 22-nov-2011, 03:23  
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado ZX636R 2006 muy barata 3200€ ! Muchos extras en Córdoba

Título
ZX636R 2006 muy barata muchos extras
Provincia
Córdoba
Marca
Kawasaki
Modelo
ZX636R 2006
Año
2006
Kilómetros
20000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
Precio
3500
Teléfono
667774003
Email
retraidos@hotmail.com
Descripción de la moto
Buenas gente.

He decidido vender mi querida kawa para comprar una 1000.

Los que me conocen saben como mantengo y cuido mis motos..que son ya unas cuantas por cierto.

La moto está en muy buen estado.. y corre que es algo serio. Tiene 2mil € en extras..de todo, lo mejor el escape yoshimura completo de carbono. Por supuesto poseo todas las piezas de serie tales como guardabarros..intermitentes..escape..

La moto ha tenido 2 dueños en total.. el anterior que la compró nueva y yo.

Aquí podéis ver el anuncio con fotos actuales.. y más detalles. Aunque en el anuncio ponga 3900€.. la dejo en 3500, eso sí.. no son negocibles.

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...ba-5015754.htm

También se puede probar sin compromiso, la moto está perfecta. El anterior dueño le pintó las llantas verdes eso sí.. y también le puso las pegatinas verdes. Se ve que le gustaba el contraste con el negro. Tampoco queda mal.

De veras que por 3500€ es una gran compra.. y más teniendo en cuenta todos los extras que trae..que al fin y al cabo.. al menos yo, siempre acabo montando escape.. topes anticaida..latiguillos..y esta ya te lo trae todo. Así que al final.. es dinero que te ahorras también.

1saludo y cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.


P.D.: Evidentemente.. también admito cambio por 1000..abonando una diferencia acordada.





Editado por PaK en 20-dic-2011 a las 21:24
PaK está desconectado