a Todocircuito - Ver post - Ayuda!! Gsx r750 o cbr 1000 RR?????
Ver post
Anterior 21-nov-2011, 22:22  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing Ver post
Yo tengo la gsxr750k11, es un juguete, el chasis es una pasada, muy facil d yevar, y potencia de sobra.
La cbr1000rr es un pepino, mas t vale q.tengas manos para sakarle el rendimiento...
Xq.ami me hace gracia cuando gente cn 600 pega unos achazos alucinantes a las 1000.
Esta claro q.la mil es mas makina q.la 750, pero no es eso loq.pregunta...
Yo yevo varios años en circuito y no creo q.le vaya a sacar el pringe a una mil, eso no kiere decir q.algun dia me compre una x capricho, pero sta claro q.cn la 750 tengo moto para rato.
Te podran decir mil cosas, pero solo tu debes usar la cabeza y pensar q.moto necesitas, o x capricho q.moto kieres...
Mi consejo personal la 750.
Saludos!
Angel si estos con las mil, no adelantan a las 600 ni en las rectas jajajaja!!!! Abren tarde gas, cv desbocados, luego hay que pararlas al final de recta... Oye por cierto has dejado Mu guapa a la susi!!! Esta wapa tu gixxer de calle... Tiene que ir de lujo, un día mientras te tomes un cafe me daré un paseo con ella!!

Sacarle pringue a una mil jajajajajajajajajajajajajaja si el 95% se lo sacamos realmente a una 600 como para... Jajajaja no me jodas!!! Eso si hay micho valiente, comprando parcelas en las curvas!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 21-nov-2011 a las 22:25
MAM está desconectado   Citar y responder