a Todocircuito - Ver post - Compro amortiguador direccion ohlins para r1 2006
Ver post
Anterior 21-nov-2011, 22:16  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Juanmi Ver post
Pues lo dicho chicos, el otro dia con mi R1 2006 a altas velocidades se levantó la moto y me empezó a cabecear un montónnnnn, jejejejje. Después del sustillo fui al taller y me comentaron que tendría que cambiarle el amortiguador de dirección, así que aqui estoy, a ver si me ayudaissssss. Algo bonito, bueno y baratoooo jajajajaajjaja. Un saludo a todosssssssssss.
Yo tuve mas o menos esas sensaciones la primera vez que cogí mi cacharro y la verdad que no se siente uno cómodo después de ver como el juguete se mueve mas que la compresa de una coja a la salida de las curvas, es de extrema obligación si se quiere ir un Pelin fuerte sustituir la mierda de amortiguador que viene de serie por uno que merezca la pena... Se que hay gustos, opiniones y miles de precios, pero si tienes los semis de serie de cabeza a por un ohlins, mirate en la web de hrg lo tenían a muy buen precio con descuento, y montarlo es cosa de cinco minutos, porque sustituye al original usando los mismos anclajes, solo un par de arandelas y un tornillo, la diferencia es brutal, de sentir un zarandeo en la dirección a salir aun mas fuerte y sentir una vibración, rodó lo que sea seguridad, en eso no hay precio... Sino recuerdo mal era algo así como 280+ IVA


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder