a Todocircuito - Ver post - Cronica Jarama 31 de Octubre
Ver post
Anterior 21-nov-2011, 13:27  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Kike, tienes razón, peeeero es que ahí encima se me olvida....
MAM, la técnica del bocata cómo la ves?...o mejor, la ves??....
jajajaja... a ver, yo de momento veo la del canapé... va bien, poco a poco, la idea más o menos la tienes cogida pero te falta soltura, y cuanto más rápido vayas lo notarás más y mejor, no apoyes tanto el brazo de esa manera sobre el depósito, procura cruzarlo más por encima de él cuando lo vayas a apoyar... pásate por el post de las TUMBADAS que acabo de colgar un video de Youtube para ABE, mira las fotos de ese post de QUIQUE FERRER, hombre no os digo que hagáis eso porque sino estariais corriendo en el CEV, dando caña con una moto que tiene 4-5 años y el tío es súper espectacular... pero entre el video y tal vais cogiendo el concepto, la pierna déjala a 90º cuando hayas frenado echando todo el culo para atrás del colin, para dar grip al neumático trasero y que no se te levante la rueda en una frenada fuerte... y dejar espacio entre tú y el depósito, para ayudaros a deslizar sobre el asiento en curvas enlazadas... ir poco a poco que no tenéis prisa en correr, e ir aprendiendo poco a poco...

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder