a Todocircuito - Ver post - Acompañantes rodadas
Discusión: Acompañantes rodadas
Ver post
Anterior 20-nov-2011, 20:24  
SANDOKAN
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

yo en mi modesta opinion , tanto unos como otros teneis razon , tiene razon el que dice por que su acompañante no puede sacarle las fotos y asi se ahorra una pasta y este o esta no se aburre , tiene razon el que dice que por seguridad , quizas el que mas , tiene razon el que dice que el fotografo se tine que ganar la vida , pero segun a lo que cobre por foto , yo en mi ultima rodada hace ya unos cuantos años lo encontre abusivo y no me pilló en mis mejores tumbadas , pero es lo de menos si no lo pagas a parte y ledices como las quieres , tambien tiene razon el que dice que que algunos fotografos o lo que sean se esponen y entran donde no deben con el consecuente peligro que so conlleva y esto ultimo vuelve a lo mismo por que uno que paga al circuito hace lo que le da ^ la gana ^, ( esto ultimo entre comillas por que no todos lo hacen ), y por que mi acompañante no puede entrar en la zona de viales y desde alli realizar las fotos ?.
Conclusion , si en la mayoria decircuitos no se permite sea por lo que sea , no entremos en historias si no no acabariamos nunca , propongo que en vez de arremeter contra el circuito que tiene sus normas , por que no aremetere contra el organizador y pedirle que haga algo para que los acompañantes no se aburran , no se por poner un ejemplo de los muchos que puede haber , colocar una camara o dos o tres en las curvas mas CHIC del circuito y que la imagen se vea en una carpa del organizador y asi los acompañantes podran ver el paso de esa curva o varias curvas , eso solo un ejemplo que se ha de estudiar claro , por otro lado organizar reuniones , en las que se explique el funcionamiento de los transponders y asi tener conocimientos del mismo , digo todo esto como ejemplo, o tiendas del sector que plante un Stand para vender sus productos en oulet , con precios que sean atractivos para la gente en general .Seria abrir un nuevo hilo y devatir el asunto y exponerselo acada uno de los organizadores de tandas .
Es una opinion personal ahora hablar del tema .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder