a Todocircuito - Ver post - hoy vamos a cambiar el pais.
Ver post
Anterior 20-nov-2011, 20:05  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
achooooooooooooooooo po lo has dichos con mejores palabras que yo pero el contenido el mismo, osea que chapo por ti mam y lo que has dicho de las ayudas y tal y cual, es del todo cierto por que no es todo recibir y recibir que tambien hay que dar un poco, que hay hay mucha gente que se ha acojido a la ley del minimo esfuerzo y eso no es asi ,. y lo que yo digo y seguire diciendo siempre por que lo digo con orgullo..............VIVA ESPAÑA COÑO.
Si es que podría hablar de casos, diariamente veo cosas que... Nos hemos acostumbrado a vivir bien, y hemos gastado los fondos de firma tonta, tampoco quiero dar aquí una chapa de alucine... Pero ver como un padre de familia no acepta un puesto de trabajo, porque cobraría lo mismo que estando en el paro y que para eso se queda en casa, chico no sabes que te ca a depare el futuro trabaja y no malgastes por lo que pudiera venir, una marroquí volver todos los meses, para sellar y volverse a su país, para seguir cobrando el paro e indignarse porque no le hablan en su idioma, ingleses que vienen a operarse a España por la asistencia sanitaria a ponerse prótesis que luego no se repercutan a su país, somos y hemos sido un puto coladero... Pero claro aceptamos que nos den una silla en la OPA a un coste que España no podía resistir, nos dejamos que nos quiten las subvenciones y nos incrementan el valor de nuestros sueldos para encarecernos el turismo que era una denlas principales vías de ingresos, porque España es un país de servicios, y un extranjero es igual de güiri aquí que en otro país tenlo que quiere es rentabilidad en sus inversiones o pensiones, nos joden la agricultura para y bajan las tasas y los códigos TARIC para países de fuera de la CE para poder cumplir con las necesidades de Europa... Si hacer dinero fácil todos sabemos, lo difícil es llegar a mantener siempre la sostenibilidad y poder ser independientes... Pero vamos que todo se ha enmierdado de una manera que... Pero en fin, no me tiréis de la lengua que al final gasto la pantalla del móvil con tanto traqueteo... Acho illo casi ya no se me ven las letras!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder