a Todocircuito - Ver post - Una apriliana que se presenta
Ver post
Anterior 19-nov-2011, 23:05  
anita_nagu
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA RSV 1000 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

@ Pollo: no no no, jajaja, no puedo desvirgar nada hasta que no tenga unos carenados de circuito para ella. Pero hoy me ha gustado un montón seguir tu rueda (bueno, más bien intentarlo, jajaja).

@ck7: La verdad que es un maquinón, con mucho carisma, personalidad propia y una estética que enamora. Qué voy a decir yo de mi niña!

@ Conrax: Perdona! Jejejee, no conocía tu nick del foro. Tenías que haberte venido a la rutilla de hoy, ha estado guay!

@Piltraz: Gracias!

@Mam: Jejeje, gracias! También soy profe particular de inglés, podemos intentar mejorar esa pronunciación, jajaja.

@Travis: Gracias! Otro apriliano? Que moto tienes? Conoces el foro Aprilia V60?

@Raul RR: Muchas gracias compi!

@Fire: Gracias! La verdad que por aquí hay gente muy maja. De momento sólo he metido la 125 en circuito, si consigo unos carenados por ahí a buen precio me plantearé meter la Mille, jejeje.

@Bruja: Jejejeee, pues algo de eso estamos planeando, alguna rodada por allí abajo (Jerez o si no Almería), que el invierno aquí es muy duro para la moto, jejeje. Muchas gracias!

@nano24: Gracias!

@qmasda: Jejeje, los amigos los tengo muy buenos pero los vicios... algunos buenos y otros no tan buenos, jajajaa!

@Olethundercat: Jejejeee, que ancha me pongo cuando piropean mis fotos. Muchísimas gracias, aunque todo el mérito es del modelo!

Hablando de firmas, como se hace para ponerse una firma? Pido disculpas por mi torpeza, pero es que no he encontrado como!!

Edito: Vale, ya sé cómo hacerlo, pero mi firma no aparece... Cachis en la mar.

Editado por anita_nagu en 19-nov-2011 a las 23:23
anita_nagu está desconectado   Citar y responder