a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 22-nov-2009, 12:30  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Ahí va la mia:

Me gustan las motos desde que recuerdo.La primera gorda fue una gpz55o de no se que año.Recurdo que llevaba unos escapes corrow,como sonaba la jodia,estaba flipao con ella.Enseguida me di cuenta que no me acababa de encontrar a gusto,en autovia a más de 170 se movia y luego vi que tambien perdia aceite por la horquilla y cla ro finalmente...primer arrastrón y empiezo a pensar en vender y comprarme la moto de mis sueños:gsxr 750 nuevecita (del 94)buaaf,eso era lo más,su horquilla anodizada en azul,sus pinzas de 6 pistones,yo alucinaba y los que la veían tambien.

Con esta cumplí con mi asignatura pendiente,ir a jerez en premio (2 años antes me juré que no volveria como no fuera en moto).Al poco tiempo en un viaje a valencia en polena caravana un enlatado a indicación de otro que sin mirar le dice que salga provoca que me estampe contra él sin apenas consecuencias para mi pero la parte delantera de la moto destrozada y chasis un poco tocado y eso que iba despacio,pero el coche fue mi freno.

Despues una odisea con la reparación,todo eran pegas,parecía que estaba gafada no soy supersticioso pero...ya pensaba de todo (ésta era la matricula:3666).el caso que despues de 7meses de espera el primer dia que la saco me metp por una calle en obras to zumbao despues de 7 meses y para evitar una zanja salgo volando y aquí si que me la di bien.Luxación de clavicula y mi susi sinietro.Me quedé sin moto y sin posibilidad de comprar otra.Intenté desconectarme pero no pude ya era adicto,jaja.

Pasan los años y en 2002 decido que ya está bien de dique seco y enlatao y me compro para olvidarme de las R otra susi pero esta vez un modelo nuevo que no tenía nada que ver con lo que habia visto hasta ahora:la vstrom 1000,todo un caballo con chasis doble viga de aluminio.Que bien que iba y que cómoda y para ser un caballo que estabilidad,hice algún viaje muy bonito pero empezaba a llevarla como una r y tuve un par de sustos y ya sabeis,la cabra siempre tira al monte.Así que con 10meses la entrego y saco otra gsxr750,la de 2003 y al terminar el rodaje el concesionario organiza una rodada en Albacete y ahí me estrené,que nervios,jeje.Me dije que eso era lo más y que tenía que repetir y así lo hice jajaja.

Llega el 2004 y sale la la nueva susi con pinzas radiales más agrsiva y blabla,ya sabeis y una vez más con menos de un año la entrego y saco otra gsxr pero ésta vez la 600 y sin matricular.Y a disfrutar hasta que en Albacete cuando mejor iba pasando a todo dios supe lo que es salir por orejas,sin consecuencias fisicas y la moto casi nada,pero creo que a partir de ahí no ha sido lo mismo.Al año y medio empieza a subir la hipoteca y demás y empiezo a entrar menos justo cuando los demás empezaban a entrar más y a ponerle de todo a sus bichas hasta cambio semi,uuufff,que depre me daba y llegó poco a poco lo que tenía que llegar,no ruedas no bajas tiempos,no disfrutas y nada la moto parada la mayor parte del tiempo.

Finalmente la vendo con 7000kms en 4 años y me digo amí mismo que a no ser que esté forrado no me compro una moto sólo para circuito,o una naked (ingenuo de mi) o una r para calle y circuito.

Me pido la fz1000 de 2008 y gracias a los torpes del concesionario yamaha que me tuvieron 3 semanas mareandome,vi la fireblade nueva y lo flipé,me lié la manta cancelé la operación en yamaha,que gustazoooo,jejeje y nada a los 4 dias ya estaba mi flamante cbr 1000rr 08 en mi garage y con ella en 16meses llevo 12000kms que no son muchos pero más de lo que le hecho a ninguna,jaja.

Y poco más que la moto es una puta maquinaaaaa,no hay color con nada de lo que he llevado hasta ahora y ya me estrenado en circuito,despues de más de dos años sin catarlo y aunque no hice el tiempo de antes,tampoco lo prtendía,disfruté como nunca en cartagena y fuí el mejor del grupo lento con 1.55,sólo habia dos grupos y en los rapidos había gente haciendo cuarentas,así que no estuvo mal del todo el regreso.
Bueno tranquis que ya termino,no se si habreis tenido cojones a leer todo el ladrillazo éste,jaja.

Nada que espero y deseo que salga lo del 20 del mes que viene y si nó me voy con los de wpb a terminar el año como dios manda.Ala ya está se acabó el pedazo ladrillooo,jeje.
Bonita Historia Gaboco !!!

Que tendrá Albacete que a mas de uno nos ha hecho tocar con los pies en el suelo (bueno, los pies y algo más, jijijijiji)

Precioso Maquinon el que calzas, disfrútalo.
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder