a Todocircuito - Ver post - Acompañantes rodadas
Discusión: Acompañantes rodadas
Ver post
Anterior 17-nov-2011, 21:50  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Os cuento de primera mano para que aclaréis las cosas, como sabéis ayudo en el tema de las fotos a Jose Angel, el fotógrafo de Foto-Moto (va con Mieres).....incluso alguna vez he estado yo haciendo las fotos.....y es mucho más cansado de lo que parece.

Ni el organizador ni el fotógrafo pagan al circuito por entrar a hacer fotos. El organizador es el que dice al circuito quién es el fotógrafo "oficial". Lo normal es que tengas que decir a la torre o encargado del circuito que coche va a entrar en los viales para que tengan controlado.

Una de las cosas que dicen (en circuitos grandes, en pequeños hay libertad) es que no puedes meterte ni en las escapatorias ni nada, siempre detrás de las protecciones y el coche nunca ocupando los viales....para que pueda pasar la ambulancia o el coche de aistencia.

Si el organizador dice que se van a meter tres fotógrafos....pues se meten tres, pero siempre identificados.

Al organizador le interesa tener un servicio que sepa que hace buenas fotos y contar con él en sus rodadas.....y si cada día deja meterse a más gente a hacer fotos.....pues al final el fotógrafo se cansa y le deja ya que no venderá sus fotos. Por eso el organizador respeta la "exclusividad" del fotógrafo.

Espero que os haya servido para saber por que no dejan meterse a todo el mundo por los viales......a parte a mi me parecería peligroso tener a mucha gente de paseo por ahí.....pero esa es mi opinión

Pit está desconectado   Citar y responder