a Todocircuito - Ver post - Acompañantes rodadas
Discusión: Acompañantes rodadas
Ver post
Anterior 17-nov-2011, 03:51  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Creo (en mi opinion) que estas mezclando cosas, lo de que los amigos/familiares se aburran en el circuito al no poderse mover por las instalaciones y el tema de las fotos.

Lo primero si la gente nos comportaramos como PERSONAS, es posible que nos dejaran andorrear, pero somos como somos, es normal que no nos dejen, necesitarian mogollon de seguratas para controlar a toda la gente andando por todos lados, que todos sabemos que mas de uno intentaria ponerse en el mismo piano para sacar las fotos mas .

Lo segundo, lo que quieres es que en vez del fotografo de turno se meta algun familiar/amigo/mujer etc, a sacar las fotos de todos y luego pasarnoslas unos a otros.....
No se como ira el tema, pero me imajino que el circuito "cobrara" o bien al fotografo o bien a la empresa que realiza el curso/tandas, con lo cual perderia pasta, ademas de joder pal vino a los fototgrafos que se ganan la vida con.
No se lo veo complicado.

PD: que conste que esto no es mas que una reflexion en voz alta, no tengo nada que ver ni con los dueños de los circuitos ni con los fotografos
danielsam está desconectado   Citar y responder