a Todocircuito - Ver post - Foto del día (15/11/2011) - MAM
Ver post
Anterior 15-nov-2011, 23:07  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Nooooooooooo... Se acabo!!! Chicos prueba superada he sido la Esteban del foro por un día, el objetivo era descojonarse de lo PKT que soy y darle un toque de cinismo al foro, pasando de: Tio me molas un montón como tumbas!!!! Achoo que semos de mursia, pijo!!!! Me he reído durante todo el día a ver quien la soltaba mas gorda, mas que la foto, gracias Suko se nuevo, me ha hecho mas ilusión todo lo que nos hemos reído en el post, con los que ya vamos siendo habituales, y para eso estamos, para aconsejarnos, ayudarnos y por qué no reiremos de nosotros mismos a veces... Sois los putos amos, pésimos en circuito, pero me lo habéis hecho pasar genial hoy, hemos batido récords no Mariajo??? Jajajaja... Ala, que mis fans estarán esperando a que me despida de mi día de gloria, la mayoría estáis deseandolo, coño si lo se me hago un twitter como el Lorenzo ese... Jajajaja... Bueno pues como si lo tuviera, CHICOS ME ACUESTO PUTOS CONOSJODEVUELTASPISAPIANOSDELOSCOJONES

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder