a Todocircuito - Ver post - Compro cupula Gsxr
Discusión: Compro cupula Gsxr
Ver post
Anterior 15-nov-2011, 22:21  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Te buscas una tienda especializada en plásticos, aqui en valencia hay una que se llama tovsi que esta en la avenida peris y valero (tovsi.com) el material si no recuerdo mal es policarbonato. Compras una lámina de las "pequeñas" que suele costarte más o menos sobre unos 12/15 euros y tienes para cuatro cúpulas.

Es un material que se puede cortar con unas buenas tijeras y se puede doblar y agujerear sin problemas, le cortas la forma utilizando de molde la cúpula original y señalando con un rotulador los puntos donde debes hacer los agujeros, despues haces lo propio con un pequeño taladro. Una vez puesto en la moto, le quitas el film protector que lleva por ambos lados para no rayarlo mientras lo manipulas y listo.

Aqui tienes unas fotos de mi ultima rodada, si te fijas, en algunas dependiendo como le de la luz se nota, pero si no te digo na ni te enteras.......... jejejejeje






Tu te crees que viendo a semejante PKT alguien se puede fijar en la cúpula, se nos va la vista Piltraz se nos va... Marcate un tuto!!! Jajaja... HE VUELTO


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder