a Todocircuito - Ver post - Foto del día (15/11/2011) - MAM
Ver post
Anterior 15-nov-2011, 08:05  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos .

Jajajajajajaja.... munnnnnnnnnnncho, pero munnnnnnnnncho que eres Suko.... jajajaja... si la verdad es que soy un PKT, pero soy fotogénico, con el casco puesto... los tiempos los ladro efectivamente en la cantina, pero tomando un "asiático"... Murcia is not typical! acho' que panza' a reir me acabo de dar, que por naide pase! "en la cantina a pajera abierta" para quien se pase del foro y esté allí conmigo!

que me critique Suko mis "posturitas" cuando tenemos serias dudas de que sepa subirse en moto... SEÑORES ESTO ES UN FORO DE HOMBRES NADA DE QUÉ GUAPA LA FOTO... aquí se ha venido a rajar, hacedme reir... ABSTENERSE PROFESIONALES; que me se yo de un par que ya están afilando las teclas!

ME SIENTO COMO LA ESTEBAN... LA PRINCESA DEL FORO POR UN DÍA
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 15-nov-2011 a las 08:28
MAM está desconectado   Citar y responder