a Todocircuito - Ver post - restauracion suzuki gsr
Ver post
Anterior 14-nov-2011, 12:29  
carlostl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlostl

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kentuckykid69 Ver post
buenas foreros, como ya he comentado por aki, estoy restaurando un poco mi suzuki gsr, ya que la compre de segunda mano barata y ya comprendereis barato = descuidadilla. Bueno la cuestion esq el antiguo dueño no debia saber la distancia minima (pistola a presion radiador), tengo q poner algunos paneles derechitos debido a moskitos y demas bissshos, y luego pues un poco de pintura en spray, se puede pintar sin problemas?, tambien habia pensado ponerle una rejilla metalica pero eso es esconder el problema y no me gusta, de camino en el desmontaje cambiare agua refrigerante, se puede pintar sin problemas encima del radiador? habia pensado un negro satinado
hola ,a tu pregunta de que si se puede pintar encima con spray,la respuesta es si, pero se queda mal,si lo que buscas es dejarla medio bien.
tanto para el radiador ,como para el carenado ,te recomiendo lijar,lijar y masillar solo el carenado ,no el radiador,y luego imprimar y pintar.
te lo digo por que yo lo he hecho asi .
para el radiador hay que poner pintura calorifica ,por eso de que esta muy cerca del motor.
espero haberte ayudado.un saludo
__________________
enroscale!!!que aun falta un buen trecho
carlostl está desconectado   Citar y responder