a Todocircuito - Ver post - Transformar 600 en 750.....
Ver post
Anterior 14-nov-2011, 08:20  
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenasss, a ver he leido el post entero aunq mas o menos.........David y yo hemos hecho casi de todo con estas motos, y sino he leido mal habeis puesto alguna cosa incorrecta........efectivamente las cojidas del motor son iguales, asi que se pude sacar un motor de 600 y meter uno de 750 sin ningún problema y al revés. Efectivamente cada motor necesita su centralita correspondiente y aunque con la otra arrancará no irá bien. Cada motor además tiene que ir con su caja de aire y su inyección porque no son igual para 600 que para 750!! El cableado es el mismo para 600 que para 750. Los relojes de 750 marcan 1000rpm mas que los de 600. Todo esto es válido para las k6-k7 por un lado y las k8-k9 por otro no mezcleis años y cilindradas aunque tb se puede jejejeje que cambia el cableado y algo más por el tema de que el k8-k9 lleva mapping ademas de los relojes. EL desarrollo de serie es distinto en 600 que en 750 aunque el paso es el mismo.

Los colectores valen igual de 600 a 750 y de k6 a k9 pero en las k8 k9 hay que cambiar la clema de la sonda lambda que es distinta

Yo le cambié hace un mes a mi 750 2008 le motor por un 600 2008.....el año que viene os digo para que.....si alguno quiere el motor de 750 está completo con centralitas y caja de aire e inyeccion, incluso las tapas de carbono y lo visteis rodas en Septiembre en Almería con Abellán que fue el último día.

seguro que algo se me olvida.......
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder