a Todocircuito - Ver post - Foto del día (10/11/2011) - Dimoniet
Ver post
Anterior 10-nov-2011, 08:20  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Me alegro mucho que hayas puesto a Dimoniet, porque ha pegado un salto brutal en el estilo de conducción, de tirar mucho al suelo la gixxxer hasta rozar carenados en todas las curvas, y me acuerdo de aquel post en el que pidio ayuda, muchos entre los que me encuentro yo, le hicimos un par de comentarios, y cuando vi las últimas con la HRC, coño! no sé si irá rápido pero el salto "cualitativo" o que el chico es muy "fotogénico", incluso pensé que me habían hecho a mi una foto con su moto ( jajajajaja... dejo brecha abierta para "algunos" que yo me sé y me den con mortero) en fin... un claro ejemplo de que esta es su pasión, de que acepta criticas y consejos, de que intenta evolucionar y no estancarse... a una edad que ya sabe que no llegamos, yo tampoco, a profesionales, lo mismo nos aventuramos en algun regional para reirnos... jajajaja... para mi un 10 haber elegido para la foto del día a Dimoniet!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: