a Todocircuito - Ver post - ayuda con kit arrastre
Ver post
Anterior 09-nov-2011, 00:21  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Cambias piñon y tensas cadena , no hay mas problema .
Ademas alargas distancia entre ejes y cargas mas peso en el tren delantero , todo ventajas , el unico pero es que iras mas despacio de lo que te marca el cuenta km .
Si aun no tienes el piñon te puedo pasar precio
+1

A ver se nota algo mas en bajos que tiene mas alegría, realmente no habrá mas de una desviación de 6-7% de lo que marca con respecto a la realidad, otra cosa es que cambiaras bastante mas los desarrollos pero con bajar un diente hay cambio pero tampoco creas que va a ser algo muy diferente, de todas formas si la vas a utilizar para calle y te agobia el tema de que la velocidad real que te marque puedes poner un speedholder y tema resuelto, pero vamos es algo necesario por donde hay que empezar, luego tendrás que acostumbrarte porque tendrás mas freno motor y podrás retrasar algo mas las frenadas y entrar a veces con marchas mas largas en curvas al ir mas alto de rpm... Pero bueno eso ya lo iras viendo mas adelante y mas perceptible en desarrollos mas radicales!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder