a Todocircuito - Ver post - Mundial Moto2 2011
Discusión: Mundial Moto2 2011
Ver post
Anterior 08-nov-2011, 18:33  
ck7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ck7

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
Motogp

GP VALENCIA CHESTE



Se confirmo la pesima noticia de que Marc Marquez no pudo disputar la carrera valenciana y al menos haberle puesto las cosas dificiles a Bradl, que cosas del destino, acabo la carrera por los suelos.
Lo que está claro que la salud es lo primero y la decisión de Marc y su equipo de no correr me pareció correcta, pensando en la seguridad propia y del resto de pilotos.

La carrera, quizá por lo decidido que estaba todo no tuvo el ánimo que hemos visto en otras, se estiró mucho todo y lo único que yo destacaria era ver a pilotos no habituales en puestos de cabeza, y la victoria final de Pirro, del equipo Gresini, compañero de Simoncelli. No pudo tener mejor homenaje Marco de parte de equipo y compañero. Emocionante.

Y Luthi?? Le gana la partida a Bradl en Sepang y en Valencia 17 .....

Muchas caidas y abandonos y gran papel de Elena Rossell.



__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!

<a href=http://i52.tinypic.com/2640wt1.gif target=_blank> <img src=http://i52.tinypic.com/2640wt1.gif border=0 alt= style=max-width: 600px /></a>
ck7 está desconectado   Citar y responder