a Todocircuito - Ver post - Cav (campeonato andaluz de velocidad)
Ver post
Anterior 08-nov-2011, 10:17  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestro apollo y nada espero poder darles mas de una noticia como esta.


Uploaded with ImageShack.us
Y weno resumo un poco mi cronica del finde.
Viernes por la mañana,llego al circuito un frio que pela,un viento que ni las cometas,lloviendo y hasta un poco de granizo( y Paco se pone a montar la carpa) jajajajaj que querias que te echara despues cremita pal resfriao no


Uploaded with ImageShack.us
y entra chorreando,total que dije salir asi y ponerme chorreando,con lo sequito que estaba yo dije como que no,solo de pensar que me tendria que poner el sabado el mono chorreando me entraban escalofrios,me recordaba a cuando llegaba a la obra cuando trabajaba en los albañiles y en pleno invierno me tenia que cambiar de ropa y ponerme la fria y humeda pa curra,y como el tiempo lo habia dado weno pal finde dije,solo an puesto dos tandas y la primera ya la habia perdido y nada 40 leros que vale cada tanda pal bolsillo
Sabado por la mañana pal crono,mucho viento,pista fria y humeda con manchas de agua y decido tomarme el crono con calma y siendo precabido para posibles caidas ruedo en 1.53:8 colocandome 3 de mi categoria.
Sabado por la tarde 1º carrera,tambien con viento,pista fria pero mas seca ya.
Se apaga el semaforo ya en la primera curva me pongo 2 de mi categoria y dos curvas despues de cae uno de extrem y sacan bandera amarilla,no puedo adelantar,me quedo pegado como una lapa esperando la bandera verde la que nunca vi, y despues de un par de weltas no viendo ni verde,ni amarilla ni na decido de pasarlo ya que me lo comia en todos lados y paso al primero sin problemas y me voy asta bandera de cuadros ganando la 1º carrera.
Domingo por la mañana,no salgo al warm up,ya que solo cambie para la 2º carrera la goma de atras,reservando el neumatico delantero pa la carrera, y de todas maneras aunque quisiera haberla cambiado dunlop no tenia delanteros del compuesto que yo montaba,y me quedo en el box.
Sabado por la tarde 2º carrera,antes de la 1º welta me pongo ya 1º,tirando con los de extrem dejando con 3-4 segundo detras al 2º de mi categoria,en dray sack se cae uno de los de extrem y me quedo con Manu yo solo y rodando que estaba en la 3º welta ya en 1:50,empieza el tio a frenarme en todas las curvas y tapandome los wecos frenandome con ello el ripmo que llevaba para escaparme y despues en aceleracion imposible de pasar sacandome metros por un tubo,toda la carrer estube intentando de adelantarlo pero no queriendo arriesgar ya que yo llebeva los dunlop gp racer y no me fiaba ya que el monta los pata negra y no queria forzarlos para posible caida,me retiene asta el punto que llegue a rodar hasta en 1:52 y en la ultima welta hasta el 1:52:9 que me retubo dandole ventaja al 2º de mi categoria a que se acercara un poco,sin opcion alguna y a lo loco justo cuando en la ulmima curva vamos a entrar Manu y yo,viene super colado y pasa como una flecha recto entre la moto de Manu y la mia casi llevandonos por delante y poniendonos en peligro haciendo una vez mas como ya me hacia el año pasado una de las suyas,pero por suerte para mi sin consecuencia alguna no consiguiendolo,no se si se pensaria que esto era GUADIX y se podia cortar por algun ladoar to
Y entro primero y ganando el CAMPEONATOla ta,

ASI QUE AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTILLOS MAS DE EL TRIUNFO DE PACO DE ANTEQUERA: god Y MIO


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
AQUI YO CON MI PEQUE EN BRAZOS FUTURO CAMPEOM DEL MUNDO DE MOTO GP


Uploaded with ImageShack.us
Y AQUI EL HIJO DE PACO CON CHAQUETA NEGRA Y LLAVE EN MANO JUNTO A SU COMPAÑERO PONIENDO APUNTO UNA DE SUS MAQUINAS


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


WENO COMPAÑEROS DESPUES CUANDO RECIBA LAS DEMAS FOTOS LAS IRE PONIENDO,UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOLLO
:b ye
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder