a Todocircuito - Ver post - Cav (campeonato andaluz de velocidad)
Ver post
Anterior 08-nov-2011, 09:14  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

FELICIDADES BRUJA

Jo jo jooooooooo!!!! vaya tela, lo he pasado de puta madre, que felicidad al ver entrar por meta a Bruja proclamándose Campeón de Andalucía ....¡qué felicidad!


Bueno, el domingo me fuí a Jerez con la KTM a apoyar a Bruja en lo que se pudiera, por lo menos, a darle fuerzas y positivismo dese fuera, al lado suyo, no se podía hacer más porque el que le daría al gas de la k5 era él .....me presento en el box 32 (el nº me gustaba, me daba feeling) ....allí se encuentra Javi, Bruja y Marc Lago, los mecánicos, los familiares ...una auténtica familia ....muy bonito!!!

Me acogieron como uno más, sois la hostia!!....conocí a Paco (mecánico-Bruja-Tecnimotor), una maravillosa persona, con una fuerza y personalidad de grado superlativo, y de sus conocimientos mecánicos ni os cuento, un crack ...un verdadero apoyo para Bruja y valedor de la victora, un abrazo Paco!!

También darle la enhorabuena a Javi (Jrteam) porque quedó 3º con mucho esfuerzo y rompiéndose la moto cuando mejor iba, pero al final las cosas están en su sitio, en el tercer peldaño del cajón .....Enhorabuena Javi!!! y un abrazo para tu mecánico Aurelio que tenía un rallao que lo flipas con la rotura de la moto ...son cosas que pasan...

En fin, no me enrollo mas, pero decir ante todo, que aunque son unos grandes pilotos, lo importante es "ser persona" y el domingo conocí a unas pocas buenas personas ....gracias por hacerme Feliz!!



Pd: Bruja, en la vida hay que tener suerte, esta claro, pero la suerte hay que buscarla y tu la has buscado con todas las fuerzas y en ésta ocasión has sido recompensado, que disfrutes con tu mujer y tu precioso niño éste momento, un fuerte abrazo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder