El bicilindrico mas potente en una moto de calle: 164kg en seco y 195cv casi na...
Los datos:
Motor: Superquadro L-twin cylinder, 4 válvulas por cilindro, Desmodromico, liquid cooled.
Diámetro x carrera: 112 x 60.8mm
Potencia: 195cv (143kw) @ 10,750rpm
Par: 98.1lb-ft (132Nm) @ 9.000rpm
Chasis: Monocasco de aluminio.
Peso: 164kg (en seco) / 188kg
Cuadro de mando: pantalla a todo color TFT, con cambio automático de colores según su configuración de acuerdo con el modo de conducción seleccionado y condiciones de visibilidad/meteorológicas.
DES : Suspensiones electrónicas ajustables.
DTC: Control de tracción programable.
EBC: control electrónico freno motor.
ABS: sistema anti-bloqueo rueda.
DQS: sistema de cambio rápido.
DDA: sistema de toma de datos y GPS tiempos por vuelta.
Power Mode: posibilidad de seleccionar 3 mapas de potencia motor, según estilo de conducción.
VERSIONES
1199 :
DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
Suspensión delantera Marzocchi 50mm totalmente ajustable
Susp.Trasera: Sachs totalmente ajustable.
Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm , pinzas
radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
disco de 245mm con pinza de 2 pistones.
1199 S / S Tricolore :
DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
Susp delantera: Öhlins NIX30 43mm con tratamiento TiN, totalmente
ajustable. Electronic compression and rebound damping adjustment.
Susp.Trasera: Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Electronic
compression and rebound damping adjustment.
Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm, pinzas
radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
disco de 245mm con pinza de 2 pistones.
En la tricolore : DDA+ con GPS especial seguimiento de tiempos por vuelta en circuito. Kit de Escape Racing by Ducati Performance.
Voy a echar el euromillón...
__________________

|