| 
				  
 
			
			El bicilindrico mas potente en una moto de calle: 164kg en seco y 195cv casi na...
 Los datos:
 
 Motor: Superquadro L-twin cylinder, 4 válvulas por cilindro, Desmodromico, liquid cooled.
 Diámetro x carrera: 112 x 60.8mm
 Potencia: 195cv (143kw) @ 10,750rpm
 Par: 98.1lb-ft (132Nm) @ 9.000rpm
 Chasis: Monocasco de aluminio.
 Peso: 164kg (en seco) / 188kg
 Cuadro de mando: pantalla a todo color TFT, con cambio automático de  colores según su configuración de acuerdo con el modo de conducción  seleccionado y condiciones de visibilidad/meteorológicas.
 DES : Suspensiones electrónicas ajustables.
 DTC: Control de tracción programable.
 EBC: control electrónico freno motor.
 ABS: sistema anti-bloqueo rueda.
 DQS: sistema de cambio rápido.
 DDA: sistema de toma de datos y GPS tiempos por vuelta.
 Power Mode: posibilidad de seleccionar 3 mapas de potencia motor, según estilo de conducción.
 
 VERSIONES
 
 1199 :
 DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
 Suspensión delantera Marzocchi 50mm totalmente ajustable
 Susp.Trasera: Sachs totalmente ajustable.
 Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm , pinzas
 radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
 disco de 245mm con pinza de 2 pistones.
 
 
 1199 S / S Tricolore :
 DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes.
 Susp delantera: Öhlins NIX30 43mm con tratamiento TiN, totalmente
 ajustable. Electronic compression and rebound damping adjustment.
 Susp.Trasera: Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Electronic
 compression and rebound damping adjustment.
 Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm, pinzas
 radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero:
 disco de 245mm con pinza de 2 pistones.
 En la tricolore : DDA+ con GPS especial seguimiento de tiempos por  vuelta en circuito. Kit de Escape Racing by Ducati Performance.
 
 
 Voy a echar el euromillón...
 
				__________________    
 |