a Todocircuito - Ver post - Cav (campeonato andaluz de velocidad)
Ver post
Anterior 07-nov-2011, 10:12  
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Suzuki Bruja-campeon de andalucia de series 1000

Weno amigos,pues por fin lo logre y os puedo brindar este campeonato con un puesto en las dos ultimas mangas disputadas este fin de semana en jerez y conllevando con ello ganar el
CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SERIES 1000---2011

Uploaded with ImageShack.us
Denuevo como siempre una vez mas gracias al gran amigo y mejor mecanico que yo conosco,el que me tiene como siempre la moto puesta apunto y mi cabeza en su sitio,aunque aveces cuesta por los nervios,pero es el el que con su gran sabiduria me hace sentirme bien por dentro y sabe como quitarme esa tension PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA,y lo pongo en grande porque lo es y se lo merece y si alguien algun dia aspira a correr con motos o simplemente tener la moto puesta apunto ese es su mecanico os lo garantizo.
tambier agradecer la compañia de un tio wenisima persona que se paso a saludarme y que tambien gusta tener al lado ya que con sus palabras de sabiduria tranquiliza bastante el gran compañero del foro y amigo Victor Cordoba,el que lleva desde que lo conosco apollandome en todo momento en este campeonato.

Uploaded with ImageShack.us
Felicitar a JRTEAM por ser el tercer clasificado de este campeonato,que para la pila de problemas que ah tenido durante todo el fin de semana ah mantenido ese 3º puesto de la general.
Tanbien a Felicitar a bitti que consiguio subir 3º al cajon despues de un wen fin de semana y dos wenas carreras.

Y nada despues resumo mi cronica del finde que tengo que salir