a Todocircuito - Ver post - Cartagena 4-5-6 Noviembre
Ver post
Anterior 07-nov-2011, 09:05  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
ehm... bueno... no sé....GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Bueno Frazar pues espero que algunas de las cosillas que comentamos, si llegaste a probarlas, hayan sido eficientes o al menos hayas notado, qué se va mejor aunque no hayas tenido el valor de estirar hasta arriba, no hay huevos!!!!jajajajaa... pero viene siendo lo correcto, ya me contarás si al menos te ha ido mejor o no, o te has encontrado más agusto! aunque ibas muy largo jodio! en fin... echamos un buen ratico... el 10º entonces para que saliste?jajajajaja
TODO lo que me dijiste lo he probado, aunque no he bajado los tiempos del sabado, es lo que dijimos, un pasito para atras para hacer 2 adelante, como iba estaba bastante colgado, como tu me has dicho iba mas comodo, medio segundo mas lento eso si, aunque ya lo bajarè, la proxima vez a Cartagena irè mejor preparado de casa.........................................porqu è salì?? no se............he visto un monton de motos en fila y me he juntado, "en algun sitio guapo iran estos italianos" he pensado luego solo gassssssssssssssssssssssss, la cabrona se levantaba en la recta en 2ª, 3ª, y llegaba a la apurada en 4ª con el delantero "flotando", luego me han dicho que estaba el 10º.


8 horas hemos estado????? Ya entiendo las agujetas
Tampoco te dimos tanta caña..........................................ya veras en Almeria
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado