a Todocircuito - Ver post - Tele 5 - pruebas retransmisión Moto GP
Ver post
Anterior 07-nov-2011, 07:16  
zone
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zone

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
Llorando Tele 5 - pruebas retransmisión Moto GP

Parece ser que la retransmisión de MotoGP por parte de Telecinco podria adelantarse. Por tanto, la cadena ya ha comenzado las pruebas para retransmitir las carreras de MotoGP
Tal y como nos temíamos, a echado mano de sus estrellas de la programación diaria. El señor Vasile, director de la cadena, argumenta que cobran unos contratos millonarios y que son emblema de la casa. Los buques insignia.

Ya se han desplazado a Qatar para comenzar dichas pruebas, varios cámaras, un realizador y Belén Esteban que será quien lleve el peso de la retransmisión. También comentaros que el el actual Padok GP será sustituido por un equivalente que se llamará Sálvame GP.

Según noticias de agencia, se hizo una mini-rueda de prensa en la que se preguntó a a Belén Esteban que opina de su nueva andadura. A lo que la estrella mediatica, respondio:
“Las amotos siempre han sido mi debilidad. Mi Andreita solo comía el pollo, cuando le ponía las carreras, diciéndole: Mira, mira como corre Aspar. Así que yo por las amotos, MA-TO”

Asípues, nuestros peores augurios se están cumpliendo. Se comenta que ya se ha visto a las Mamachicho, hacer ensayos en un box vacio.........


















































__________________
zone está desconectado   Citar y responder