a Todocircuito - Ver post - Cartagena 4-5-6 Noviembre
Ver post
Anterior 06-nov-2011, 20:21  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Jol Mariajo, me vas a pringar la pantalla con tanta baba................................tengo agujetas en los abdominales de tanto reirme con vosotros el sabado...........PKTS

MAM he echo como me has dicho, la berengena en 4º, aunque lo siento no ha habido huevos de hacerla gas a fondo, creo que me he quedado al 80%, palmera en 2º sin problemas, todo se andarà, es que no llevo ni 300 km con la moto.........................a ver si al final la señorita tiene razon y de verdad soy un pkt.........

Al final hoy 2 tandas y comparativa, se ha echo estilo tanda y con la suma de tiempos se ha echo la clasificacion, el circuito ha "desaconsejado" lo otro, he salido el 14 y llegado el 10, no està mal por un pkt, si no le ubiera esplicado el circuito al de la Aprilia hubiera quedado el 9...............................NO DIGO MAS NADA A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Omenaje a Simoncelli con un minuto de jaleo con las motos alineadas y a tope de vueltas, bueno casi, y despues pista libre hasta las 17:30 aunque yo me he venido a las 3.

Por allì se ha acercado koyofumi y otro muchacho muy majo que nos lee aunque no està registrado, le he dicho que lo haga YA, a parte de gsxrmurcia con 2 colegas que se hincharon de rodar el sabado, todo con pista libre.
Un gustazo haberos visto a tod@s.
Os espero el 26 en Almeria
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado