a Todocircuito - Ver post - Transformar 600 en 750.....
Ver post
Anterior 06-nov-2011, 16:13  
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
a ver, pa que quede claro, que no estoy pensando en hacerle nada a la moto ni en cambiarla de momento, esto son comidas de cabeza y suposiciones que se hace uno en la cabeza.

abrí el post para realizar la consulta porque se me planteo esta duda en la cabeza, y por lo que veo, no soy el unico que lo ha pensado alguna vez........ incluso tambien veo que hay quien se lo esta empezando a plantear en vez de vender su moto.
+1

Lo mas fácil y menos quebraderos de cabeza da es, sin ninguna duda, vender una y comprarte otra. Pero el post trata de saber si es viable.

A mi se me paso por la cabeza. Encontre un siniestro de la 750 K4 por unos 800€. Se podia aprovechar todo menos: carenado (colín si), marcador, araña, rueda delantera y las horquillas daba la sensación de estar un poco dobladas. Si me quedaba con el motor y sistema electrico, aun podia recuperar algo vendiendo basculante, rueda trasera, deposito, etc...

Si este siniestro me hubiera salido hoy, que tengo la moto solo para circuito, y supiera que es sacar un motor y meter otro...
Tambien hay que ver como esta el mercado de segunda mano, la mia es una K5 y el dia que la quiera vender ma van a dar 4 duros. Si por pocos $ tengo una 750 para cambiar durante algún tiempo y disfrutar de mi moto que se que esta de p... madre.

Pero lo dicho, alguien sabe si es viable el cambio
CarK5 está desconectado   Citar y responder