a Todocircuito - Ver post - bazzaz vs rapid bike ""conclusiones""
Ver post
Anterior 04-nov-2011, 20:49  
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

yo llevo la bazzaz con control de traccion y lambda. Es la mejor manera porque en el banco te haces un mapa estandard pero con la lambda te haces un mapa para cada circuito, para cada temperatura etc. Cuando tienes el mapa hecho, desenroscas la lambda le pones el tapon y dejas la lambda con su tapon colocado en el carenado asi no se te gasta inutilmente.
El cambio semi es lo mejor que he probado fino fino fiiiinooo. Eso que ves hablar es gente que mete una centralita y no tiene ni pajolera idea de configurarla, yo me tire varios meses para aclararme bien bien como configurarla con la lambda ya que puedes hacer medias de grupos de celdas respecto a los datos y muchas veces no queda fino y tienes que ir retocando manualmente. Lo de la lambda para mi es casi imprescindible, asi dejas la moto perfecta para las condiciones donde vayas a correr, no es lo mismo el verano que el invierno, no es lo mismo estar en un circuito al nivel del mar que uno a muchos metros de altura, con la lambda siempre llevaras el mapa perfecto.
Bueno si te pillas una bazzaz no te vas a arrepentir.
Un saludo
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder