a Todocircuito - Ver post - Diferente compresión en barras de amortiguación
Ver post
Anterior 18-nov-2009, 07:31  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
En Almería me di cuenta de que una de las barras de la horquilla se comprimía un poco más que la otra, del orden de 2 mm. Además, estaban cerca del toque, por lo que aproveché para endurecer y ajustar.

Después de que Jess (¡gracias paisano!) me echara una mano con la "puesta a punto", y después de dejar la misma configuración en ambas barras, la diferencia entre una y otra en compresión se quedó en torno a 1 mm (a la próxima rodada me llevo un calibre )

Al principio no le di mucha importancia, pero después me he empezado a comer la cabeza ¿Debería revisar las barras o no es una diferencia significativa? ¿Os ha pasado a alguno?
Julian 1mm es inapreciable, perfectamente puede ser que no lleves igual de regladas las dos barras y una de ellas la lleves un pelo mas precargada, pero si tu dices que ves un milimetro de desajuste, fijo que no llega ni a medio milimetro. NO TE RAYES melon, parece mentira que el primer dia que pasas de la horquilla "blandiblu" de la fazer a la de la Ninja y ya le estes sacando tachas.
Mira como se que vas a seguir dandole vueltas hasta que te arda el cerebro, te dejo mas opciones.
1º-Diferente precarga entre las barras
2º-exceso de aceite en una barra
3º-dioptrias de tus gafas mal
4º-demasiado tiempo libre
5º-demasiado tiquismiquis


Ale ya tienes pa darle alguna vuelta mas
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder