a Todocircuito - Ver post - bazzaz vs rapid bike ""conclusiones""
Ver post
Anterior 03-nov-2011, 22:58  
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Io llevo bazzaz con z-bomb y mi moto es un cohete, siendo una honda que sacan menos cv de serie me como a la mayoria de todas las demas siempre y cuando no vayana hasta el tope... tampoco e provado muchas pero el que me lo monto Bruno Performance que si que tiene banco de pruebas y k ha montado mil y una centralitas el otro dia hablando del tema pùsieron en las gsxr del cev yoshimura por tema dse patrocinios, y cuando vendieron las motos a una les montaron bazzaz y sacaba algo mas de medios y unos 7 cv mas en punta... temas como que de mas rpm's en un motor de serie es una tonteria porque no hay mas cv en una 600 a partir de 13.500-14.000 vueltas, el tema del encendido solo hablare de honda en el tema del z-bomb lo que hace es calar la chispa en el mapa de primera y segunda que esta deslimitado y ponerlo en todas las marchas y da muy buen resultado, y el tema del cambio semi tal y como venia me picaba un poco segunda y tercera pero fui tocandolo los milisegundos en el circuito desde un portatil muy facilmente y va perfecto, luego lo bueno que tiene que es muy programable y muy recomendable sobretodo para honda y suzuki que les peudes acoplar z-bomb, sin duda para una preparacion que nos ea standarizada como por ejemplo hrc y poniendo piezas de varias marcas y haciendo las faenillas de motor que pocos saben hacer como mi preparador que le envian motores de toda españa para hacerlos y luego muchos se cuelgan medallas porque corren mucho las motos que hacen y en realidad no saben el porque (jaja), en fin, es muy complejo el tema pero Bazzaz es una gran eleccion, y el precio es muy competitivo, la diferencia es quien lo hace sobretodo, y si la moto lleva motor hecho o no (muy importante hacer caja de distribucion para notar grandes cambios), y bueno, si la moto esta de serie poner lo que querais que os lo pasareis bien igual jaja
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder