a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 03-nov-2011, 21:14  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Abe Ver post
Hola a tod@s. Bueno en principio decir que me lo pasé genial. En mi tanda de medios creo que la gente se comportó a la altura de las circustancias. Yo rodaba en 58s, y la verdad que pasé a bastante gente. Me perdí de bajar el tiempo por no querer pasar con riesgos para los demas, y pasaba solo cuando era seguro y sin sustos. En la proxima me apuntaré en rapidos y que me pasen a mí jajaja. Por cierto Sebas me hace falta el cable que se me queda acelerada al girar, cuando lo tengas me das un toke, y "FELICIDADES". Para er bubu, tio lo siento mucho yo ni me enteré, me marché a las 16h. mis mejores deseos para tu pronto recuperación y encantado de conocerte en persona. Fire tio, creo que estabas en medios y yo tambien pero no te ví rodando, aunque fue un placer conocerte y haber compartido cola jijiji ya echaremos otro rato y nos conoceremos algo más. Chuckycbr me tenias que haber dado un toke porque yo no conocia a nadie. Cierto ,la niña esa tan guapa es mi hija, y la orta ya estaba en el coche esperandome. Suelen venir a las rodadas y me ponen calentadores, caballetes etc.. Me quedé con las ganas de conocer a mas foreros y echar un ratico, pero entre mis niñas, mi colega, y otro de Almeria que me visitó, no tuve tiempo de nada. Y a todos los demás ya nos vemos en la proxima. (Por cierto el dia 20 nov ruedo con motorextremo en Almeria si alguien se apunta que me dé un tok) Gracias a todos por aguantarme, y un fuerte abrazo

Es que cuando estabas localizando tus fotos me pareció que la moto que salía era la tuya, pero el color del guardabarros me despistaba un poco, así que no te dije nada, yo era el de camiseta negra y pantalón corto que había detrás tuyo, . . ., si estuviste rodando en 58' seguro que en alguna ocasión me quitaste las pegatinas , . . ., en la próxima nos conoceremos, . . ., y ya que lo dices, si que es guapa tu hija , un saludo compi, y comparto contigo esa sensación tan buena que te dejó el grupo de medios, yo también vi por lo general mucho " fair play " en los adelantamientos, precisamente estos días he estado comentando con mis amigos que quizás pequé un poco de ser excesivamente prudente a la hora de adelantar
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder