a Todocircuito - Ver post - Hola de parte de DUNLOP MOTORSPORT
Ver post
Anterior 03-nov-2011, 09:24  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP Ver post
Hola a todos

Lo primero darle las gracias a Suko por su ofrecimiento de este espacio en el que espero podáis resolver todas vuestras dudas

Mi nombre es Fran y a partir de ahora voy a ser vuestro asesor de neumáticos dunlop, nos centraremos en nuestra gama dedicada a la competición y track day de la que podréis hacer las preguntas que queráis, nuestra intención es contestaros lo antes posible de una manera directa y sencilla sin demasiados tecnicismos, por supuesto dentro de nuestras intenciones no esta la de entrar en debates, discusiones o quejas nuestro departamento se va dedicar exclusivamente a dar asesoramiento e información de dunlop y sus productos

Si alguna persona quiere hacer su consulta de forma privada esta es la dirección habilitada por dunlop:

DUNLOP.INFO@GMAIL.COM

Un saludo.
Buenas Fran, me gustaría, que a lo mejor ya está por algún post y no lo he visto, pero podrías poner un listado de compuestos de blando a duro, porque con los nuevos compuestos de ahora estoy más perdido que un pulpo en un garaje y estoy viendo cosas raras como 6868 y 7884, que creo que son cómo los 80 que ya no hay, pero tengo entendido que el 38 sustituye al 80, pero aún así a mi me da la impresión que es más blando que el 54... sería interesante, y perdona si ya está hecho poner un listado de compuestos, para KR; 211, GP RACER y comparativas entre ellos, me explico un GP Racer Slick M equivale a un... con las medidas posibles, para llantas de 5,5" y para 6"... hay algunos que lo tenemos claro más o menos y otros no... como poner un rango de temperatura tanto ambiente como en pista para que vayan bien... porque he visto gente neófita, que esta aprendiendo les venden un KR de segunda mano, un 27 y ya me dirás con las temperaturas que hay ahora donde acaba el neumático! gracias!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder