a Todocircuito - Ver post - Quien viene al gran premio de cheste???
Ver post
Anterior 03-nov-2011, 05:39  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
Yo tambien he pillao de rebote una entrada a ultima hora y subire el sabado a ver los entrenos pero subire solo, el domingo si que vienen ya unos colegas, y no se si bajare a Alicante (a casa) o me quedare dando tumbos por alli y por alla.

A malas duermos en el coche como ya hice en un par de ocasiones, era algo mas joven pero bueno ajajaja, tampoco es que sea un aguelillo chascarrillo, jajaja

Si coincidimos aunque sea para dar un rulo mientras algun animal achicharra alguna moto (aunque preferiria que no lo hicieran, que son demasiado bonitas) si alguien la la quiere que me la de a mi que yo con mucho gusto la adopto, jajaja
El hotel donde ha reservado Sueko está en Valencia capital y no es que sea muy caro, lo digo por si quieres pegar un toque y mirar......... Por otro lado, te paso mi nro de movil por si me quieres llamar y vernos para tomar algo.

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Visto y reservado!!
No tiene mala pinta y es lo mas barato que he encontrado.
Pues a ver si quedamos para ir al circuito o para tomarnos algo el sabado por alli!
Gracias

jajaja. ya ves, ha sido un detallazo de mi jefe. Se las han regalado y el pasa de motos...
No me puedo quejar....y ademas en la tribuna naranja, a final de recta... las 2 veces que habia ido habia estado en la azul..a ver que tal este año.
Te paso mi nro de movil por si me quieres pegar un toque tambien y vernos!!!! El hotel está al ladito de mi casa, te lo digo por si quieres que nos veamos para ir juntos hacia alla que luego alli es un caos.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder