a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 02-nov-2011, 17:47  
vgmurcia
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No tengo la suerte de conocer a Abellan, aunque he oido hablar mucho de ti...me presento...

Soy Vicente Garcia, de Murcia, alias el vg....y marido de Sonia-Ainos, que ha vuelto a los circuitos, 2 años despues.........Co-patrocinador de Dani90 (en lo que puedo)

Hemos tenido la suerte de rodar 2 años atras con muuuuuuuuuchos organizadores, con casi todos los que habian, ya que algunos han desaparecido y otros apenas continuan.......

Sólo puntualizar una cosa, y es que....EL ORGANIZADOR ES EL RESPONSABLE TOTAL Y ABSOLUTO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO......y el que tiene que estar a la altura de las circunstancias.....sean cualesquiera que sean.

Todos sabemos que en todas las rodadas hay muchos "pilotillos" que sólo hacen que joder la rodada y molestar a todo el mundo, pero para eso esta el ORGANIZADOR, para explicarlo una, dos e incluso EXPULSAR a quien no cumpla las normas de la rodada.....

Los grupos, aparte de que cada cual se inscriba donde crea o piense que va mejor, es la responsabilidad del ORGANIZADOR, de colocar a los que correspondan donde tenga que ubicarlos, y si no es posible, (todas las plazas vendidas), advertir a los que salen en ese grupo de lo que pueda ocurrir.......

He visto en rodadas, sacar banderas NEGRAS, y explicarle a un tio por 2 veces que si seguia haciendo l oque hacia seria expulsado......y en la 3ª tanda expulsarle...... Esto es algo que hace también muuuuucho que no veo.....(cuesta llenar los grupos)...

He vivido la experiencia de un "pilotillo" tirar a Sonia en Almeria, porque....le salió de los cojones... y he vivido la MALA EXPERIENCIA de ver como el organizador del evento, me decia....EL CHAVAL SABE QUE LO HA HECHO MAL, PERO ES QUE SI LO EXPULSO, VIENE CON UN GRUPO DE MALLORCA QUE SON 20, Y ENTONCES PIERDO CLIENTES......SABES?????..........No volvímos a rodar con ellos.....

Una rodada, a fin de cuentas para un ORGANIZADOR, es un negocio, y tiene que ser rentable......y la mayoria de las veces, se peca de anteponer el negocio, a la AUTENTICA SEGURIDAD EN LA PISTA...... Si se es un poco "pasivo" pues se llena la rodada y aunque sea poco, pero se gana..... Pero si se es drástico en las medidas, duro, y se controla la rodada al máximo, costaria llenar al principio, pero no a la larga......

Con esto, NO INTENTO CRITICAR A ABELLAN, ni mucho menos, pero si de alguna manera hacerle llegar estas conclusiones, y este punto de vista mio, pero creo que al mismo tiempo compartido por muchos......y que le sirva de critica constructiva, para mejorar dentro de lo posible o de lo que crea conveniente, los eventos que organice, ya que coger buena fama es dificil, y perderla se pierde muy rapida.....

Con nuestra vuelta a las rodadas, seguiré buscando a los ORGANIZADORES que me demuestren que organizan y que son serios, ya que en sus manos y en su gestión se pone la vida de muchos aficionados a las motos......por eso, hay que ser muy duro, y controlar mucho, para que salga bien realmente...

ABELLAN, adelante, que los clientes los tienes, y lo que hay que hacer ahora es mejorar aún más......

Un saludo.

vgmurcia está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a vgmurcia por este post: