a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 02-nov-2011, 15:55  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fastna Ver post
Que pasa chavalería!!! 
No ha estado mal, no. Encantado de poneros cara a los nicks, jeje.

Llegamos el sábado y gracias a Mari Jose pudimos entrar al circuito a dejar los bártulos y a la niña. Volvimos a encontrar a los incansables David y Jesus, que majos sois coño, gracias por la compañía de box, segundo ya y que vengan muchos mas, no? Ana todavía recuerda el cafe 

También coincidimos y conocimos a algunos mas, Fire, Dani90, Ivanchuk y señora (no, no corrimos a la vuelta 

Nos fuimos al hotel, la cena como han dicho los compis muy divertida, será la sangría, que somos muy tímidos todos... Jajaja.

Y al circuito!!! Joder, 8 años sin pisarlo se notan y mas siendo así de pakete... En este si que eche de menos los dos cilindros, hacia casi todo en una marcha, o sea que mal, porque es una 600.

La primera tanda baje cabreado, no sabia ni donde estaba... Eso de estar en rápidos no me hacia mucha gracia (no había mas plazas). No puse ni el lap. La segunda mejor, a mi nivel, claro. Ya volví al box con media sonrisa... Pero la triple se me atragantaba, así como la salida de la S.

En la tercera tanda baje otro poco y ahí me estanque. Tengo que mejorar un huevo de cosas, empezando por la forma física, conocer mas la moto, todavía no se llevarla arriba!!!, descolgarme mas (gracias Jess ;-)... Un montón de trabajo.

Un finde cojonudo, con semejante compañía es fácil, Ana la primera por aguantarme. Cuando repetimos???

Saludttt, 
Un placer tiu, me caisteis genial tanto Ana como tu. Tomate una salchica en Munich por los demas, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder