a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 02-nov-2011, 09:33  
Ana Abellan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Granada
Posts: 214
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

amigos mios... (por el tono no creo que deba decir que no soy ana sino abellan...) solo decir como cronica... ya que yo estuve alli... que para mi fue un dia genial... aunk no pude rodar con mi moto que se nego a arrancar pero pude dar varias vueltas con varias motos asike todo perfecto. estoy muy contento, mucho; por que mientras otros organizadores se estan comiendo los mocos o van a menos nostoros vamos para arriba y eso es gracias a vosotros y a que volveis contentos de las rodadas. Es mas se que todo salio bien (tratadme si kereis de egolatra pero es asi, por que la ambulancia no se mobio del sitio en ningun momento y eso con 120 tios alli...) y fue merito de mis clientes como lo lleva siendo todo el año.
posiblemente... volviendo a la cronica muchos mas rapidos que yo alli en almeria no habia, (sip imaginad lo paketes que sois ejejej) y yo que kieres que te diga que veo un fila en medios que vvan mas despacito??? por a rueda ya pasare eso que se que el 999% de la gente hizo es el secreto del exito por eso todo funciona. unos de los que son amigos me dijo.... abellan un breifing demasiado corto... y yo le conteste que ya sobraba, chicos sentido comun somos todos amigos y no estamos corriendo carreras, con eso y las baderas expliccadas por alan el que no se comporta es por que no le da la ganaasike pa que teneros al sol aguantando el palicazo , vamos digo yo.
igualmente decir que consideros mis clientes casi como un club por que ademas muchos repiten y sabe dios lo que me alegro cuando los veo venir con una sonrrisa de oreja a oreja como alguno que hay por ay con una z750... que yo creo que vuelve a la infancia siempre que viene a rodar... pero como en todos los clubs...hay gente que no puede estar, no todo el mundo sabe apreciar un buen vino si el baso es normalito...(hay ignorantes que disfrutan del don simon en copa de balon) sinceramente se que mis clientes y monitores son los mejores que pueden ser lo tengo clarisimo y respecto a lo de los amiguismos yo lo dire claro y es que si no os viera en los circuitos... a vosotros que muchos sois mis amigos, esto seria mucho mas triste. finikitando el tema y fijaros lo poco que vale la gente con lo cual no merece la pena mas comentario... yo entiendo que alguien de caceres deje aqui su opinion... pero el que mas se queja es de granada ajajajajaj me parto chikillo vente por aqui que te devuelvo el dinero de la rodada lo digo publicamente no kiero clientes insatisfechos ya te digo hay clubs tan exclusivos en los cuales no puede estar cualkiera.
por ultimo... (como llevo años sin escribir aki estoy cogiendo vueltas) decir que lo peor del dia la lesion der bubu (para los que se preocupan de quien es mi amigo y kien no otro amigo que me llama hermano) la cual espero que se recupere pronto.
en fin moraleja, y lo dire en granaino raso ya que se que lo leeren paisanos.... que mis clientes son "la po**a" con ellos y como wenos amigos rodamos y "nos partimos la po**a" y lo que diga algun "po**a" nos "suda la po**a".
gracias por darme de comer este año gente ojala nos veamos el proximo un abrazo y un beso que para eso le pese a kien le pese hay amiguismos...
POST DAT: TRANKILA HERMANITA QUE NO ME MATARE CON NADIE ME HAGO MAYOR EJEJEJEJ
Ana Abellan está desconectado   Citar y responder