a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 02-nov-2011, 02:48  
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bueno con permiso de la persona que ha habierto el post escribo mi minicronica;

Lo primero decir que me lo he pasado bastante bien, y me alegra volver a la gente del foro, y conocer ha nuevos mienbros ke ingresan en esta hermandad de los circuitos. La cena del sabado: de lujo nos reimos un huevo kon la amiga de Mariajo y con Mirror, que se lanzaban puyas ha diestro y siniestro pero con cariño....juas!! Me alegro volver ha ver a Fire, luc, Mariajo,dani, a toro que ni lo vi, la proxima vez no te me escapas.

A Luc le debo unas que me estuvo echando una manita con lo de las estriveras, y desde aqui darle otra vez la gracias al amigo luc. La proxima vez sales y me das rueda que el domingo estuviste liadillo con lo de ser monitor y no te quise decir na.

Mariajo gracias por la grabacion on-board que me hiciste como se ve lo pakete ke soy....jejeje. La proxima vez te grabo yo a ti para ver quien es mas pakete de los dos...jejeje

Hay un chaval del foro que no me acuerdo cual es su nick, se que se llamaba rafa y que estaba con su mujer que era un encanto de persona. A los dos un abrazo muy fuerte y haver si coincidimos pronto otra vez.

PD: prometo pasarme mas por el foro que lo tengo abandonado del todo.
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ivantxun por este post: