a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 01-nov-2011, 21:48  
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jesscbr1000 Ver post
Bueno, pues poco más que decir, encantadísimo de volver a ver a toda la gente del foro que hacía ya un año que no veía y que hacen que las rodadas sean algo más que dar vueltas a una pista de motos

Por otro lado y siguiendo con la discusión, hay rodadas en las que el organizador da unos tiempos de referencia que hace que te puedas ubicar mucho mejor en un grupo y que a la vez éstos sean más homogéneos, quizá podría ser la solución. En rápidos sí que alguno estaba para rodar en medios, pero como no eran muchos tampoco suponía una gran falta de seguridad. Como dice Dani, mucho peor es encontrarte a gente parada o gesticulando por parejas en una curva por muchas disculpas que te den posteriormente. Eso no se hace señores, yo también me encontré a dos en la rectita que hay en medio de las eses...

Por lo demás la rodada genial, mejor a primera hora que al final por el viento que se levantó y por las 15 vueltas que le quedaban a mis gpracer antes de agotarlos(una de ellas a rueda de Dani y que me dio para bajar al 53). Después con los pirelli superbike (no eran los de este año)no salía tan fácil porque me daba la sensación de que no cogían temperatura tan fácil y el delantero tuvo un par de deslizadas nada agradables en la triple...

Y bueno, encantado de haber pasado un domingo tan genial con esa buena gente que siempre apetece ver, Mariajo, Fire, Torito, Luc, Dani (ya tengo unos ITR vistos), Fastnan y su chica( que quedó encantada con el café de DG) a mi compi Dgteam que se chupó los 670 km de vuelta él solito y a todos los que hacen que esto merezca tanto la pena.

A verse pronto en otra eh?
te vi un par de veces en pista,me fije por lo chula que llevabas la moto y el 7 de checa
damian está desconectado   Citar y responder