a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 01-nov-2011, 12:44  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MotoFeber Ver post
Hola, creo que ese era yo, pero ojala tuviera ese pepino... voy en una zx6r 00 con mas km que el baúl de la Piquer Como te comenté llevaba unas cuantas curvas detrás vuestra y, como me lo pienso bastante para adelantar, me decidi justo cuando tu hacias lo mismo. Lo bueno es que los dos cortamos y listo, que no estamos en un gran premio

La verdad es que no entre en rápidos porque la ultima rodada la hice con easyrace y como que no me veía en rápidos (la gente hacia 40s y cosas asi...)

Al final el día bastante bien, y respecto a si había mucha gente yo, con mi gran experiencia (he rodado 4 veces) en la primera tanda acabe un poco agobiado, porque no estoy acostumbrado a rodar con tantos. Después fue mejorando. Creo que cada organizador tiene una estrategia comercial, los hay que aunque el circuito lo permita, no llenan las tandas, y suben un poco el precio, y como en este caso que es mas barato y si se llena pues se llena. Yo creo que lo suyo es preguntarlo cunado te vas a apuntar y elegir lo que prefieras.

Un saludo

Uff vaya ladrillaco
Ostras!! No sabia que fueras del foro. Te vi pasarme casi todo el dia y dpm, te veia sobrao en el grupo, solo tuvimos ese pequeño lance, pero lo que te dije y te digo, fue coincidencia y no paso nada porque loa 2 reaccionamos perfectamente. Por mi no hay nada que perdonar, puede suceder. Un placer tiu y a ver si la proxima vez hablamos mas rato fuera de pista, jajajaja. Con gente asi da gusto compartir rodada ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder