a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 01-nov-2011, 12:25  
er bubu
Todocircuitero oficial

Moto: Z 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
menos mal q no tiene nada jodio el compi. seguro q ya no montara esas gomas por la experiencia q tiene. toooooodo el mundo habla mal de ellas. me refiero a gente q va rapido entre " .
Que no voy a montar mas 003 eso esta mas claro que el agua , menuda mierda gomaticos.....esas gomas van bien asta el 2" pero cuando me cai rodaba a rueda de abellan en 54`s o 55`s vamos un mojon de rueda si en esos tiempos no te responde por que no son nada del otro mundo, ...

Respecto a lo de que no tengo nada jodido pues ....chungo pinta, ayer me vio un medico y no se ve fractura en el tobillo pues esta tan inflamado que en las radiografias no sale mas que liquido y hoy voy a otro ahora a las 2 que me a buscado Abellan que es colega suyo y profesional del deporte a ver que dice el...en fin que muy probable tenga fisura y veremos a ver si no termino de quirofanos....en fin que la cosa no pinta bien pero bueno para la ostia que meti la verdad no me quejo.....

Un saludo a todos y gracias por interesaros por mi estado....