a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 01-nov-2011, 11:14  
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

hola wenas a todos yo soy uno de los que empezo en el grupo de luc, decir que el que gracias por dedicarme unas vueltas para unas dudas que tenia, porque iba al mas rapido que el grupo. para mi parecer fue un profesional. educado, amable y intentando resolverte todas las dudas y adaptandose a todo. gracias luc.

por otra parte darle gracias a la organizacion. por organizar eventos como este.

por otra parte es la segunda vez que entro al circuito y con la r1 recien comprada soy este para que os confundais con el anterior hablado que hablare de el mas adelante.
[IMG] [/IMG]


por otra pido disculpas si adelante a otro malamente que creo que no, por que me gusta ir con precaucion por los compañeros. pero si acaso. yo estoy rodando en vuelta limpia en 2.02 mas o menos, no se si eso es medios, pero me entre en iniciacion por que no sabia si iba a molestar a los medios.

otro punto es el muchacho de la r1, es de nuestro grupo y es el que mas habia entrado de nosotros, hasta nosotros nos quedamos parados al verlo, y estuve hablando con el y me dijo que las veces que el habia estado que nunca sacaron bandera roja y que el pensaba que era precaucion pero sin salirse, es decir lo que es la bandera amarilla. lo explicaron bien al principio pero lo que siempre pasa una vez que yo lo has escuchado ya no le prestas atencion por que siempre es lo mismo hasta que pasan cosas de estas. a si que por su parte digo que no fue intencionado. y los gestos no fueron de desprecio si no de que no lo sabia.

y ya me queda poco mas que decir que lo pase genial que vi el panel de todocircuito pero por vergüenza no me presente porque no participaba mucho en el foro. y decirle a bubu que se mejore. un placer estar en comunicacion con vos. y que ya sabiendo esto nos vamos conociendo en mas tandas. saludos V`sssssssssssssssss
atilio está desconectado   Citar y responder