a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 01-nov-2011, 10:30  
MotoFeber
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
En la 5ª tanda nuevo sustillo con un chaval de una zx10r 07, llevaba delante a un piloto mas lento que yo, y al ir a pasarlo en la rapida antes de la chicane cuando el se abrio en el apice, al cerrarme al apice me encontre la zx10r pegada a mi, pero el freno, yo me abri y se quedo en nada, ni me asuste, lego el chaval me busco y me pido perdon, actitud perfecta. Mi respuesta: macho, pasate a rapidos que tienes nivel suficiente, porque llevaba todo el dia repasandonos a todos.
Hola, creo que ese era yo, pero ojala tuviera ese pepino... voy en una zx6r 00 con mas km que el baúl de la Piquer Como te comenté llevaba unas cuantas curvas detrás vuestra y, como me lo pienso bastante para adelantar, me decidi justo cuando tu hacias lo mismo. Lo bueno es que los dos cortamos y listo, que no estamos en un gran premio

La verdad es que no entre en rápidos porque la ultima rodada la hice con easyrace y como que no me veía en rápidos (la gente hacia 40s y cosas asi...)

Al final el día bastante bien, y respecto a si había mucha gente yo, con mi gran experiencia (he rodado 4 veces) en la primera tanda acabe un poco agobiado, porque no estoy acostumbrado a rodar con tantos. Después fue mejorando. Creo que cada organizador tiene una estrategia comercial, los hay que aunque el circuito lo permita, no llenan las tandas, y suben un poco el precio, y como en este caso que es mas barato y si se llena pues se llena. Yo creo que lo suyo es preguntarlo cunado te vas a apuntar y elegir lo que prefieras.

Un saludo

Uff vaya ladrillaco
MotoFeber está desconectado   Citar y responder