a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 23:04  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r.p.m. Ver post
una duda... ¿para vosotros es normal 40 tios en una tanda?!!! MENUDA MIERDA!!! esto no es una carrera de obstáculos.
La clave la ha dado Damian:
Cita:
Originalmente publicado por damian Ver post
40 motos en pista es el maximo permitido,el problema no es la cantidad si no la falta de homogeneidad de los grupos.

El máximo en pista permitido no es algo modificable. Ningún circuito te permite meter más gente en pista y ese máximo va marcado por una serie de parámetros, que son los mismos para todos los circuitos. Esto quiere decir que 40 en pista pueden rodar perfectamente, otra cosa es como dice Damian, la disparidad de niveles que había.

Al hilo de esto y sobre mi comentario del principio sobre el majete de la CBR, da la casualidad de que tengo grabada la tanda completa. A ver si hay manera de comprimirla y la subo a Youtube para que juzguéis...


Cita:
Originalmente publicado por r.p.m. Ver post
Y ya el remate... cuando coño pensaban parar la última tanda de rápidos??? salen rápidos y no cortan la tanda, 10 minutos despues de la hora correspondiente los de iniciacion aun no habían entrado en su sexta y última tanda (se me olvidaba... los de iniciacion no cuentan, por lo que se ve).
Yo no vi esto porque cuando acabé mi última tanda (medios) me puse a recoger como un loco pero...que tiene que ver Abellán en esto? El organizador marca los horarios pero es el director de carrera (personal del circuito) quien se encarga de cumplirlos. Un error? podría ser, pero te aseguro que el personal del circuito de Almería, con David García y Alan a la cabeza, son super profesionales y competentes, así que no se...


Un saludo
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder