a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 19:44  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Bueno, pues yo ya había escrito unas palabrejas en el post del anuncio de la rodada, la verdad es que fue mi primera experiencia en Almería y el circuito me encantó , es un trazado muy, muy divertido. Rodé en la tanda de medios y personalmente me encontré muy cómodo sobre la moto y creo que no hice ninguna " fechoría " ni adelantando ni cuando me adelantaban, esta mañana he estado viendo los vídeos de las 4 tandas que grabé con la GoPro HD ( 2 las grabé yo en mi moto y las otras 2 mis amigos ) y no he visto nada extraño, además por suerte en ningún momento nadie me hizo ningún adelantamiento que yo considerase peligroso ( así se lo comenté a Fire cuando terminé de rodar ), por lo que el día fue redondo para mi. No obstante, seguro que en algún momento le corté el ritmo a algún piloto más rápido que yo, al igual que a mi también me lo cortaron en alguna ocasión. También me comentó Fire lo de la caída de er bubu, una pena ya que siempre jode que se caiga alguien, pero si además lo conoces aunque solo sea de leerlo en el foro pues jode más, que queréis que os diga; creo que el lance que comenta er bubu de la frenada de final de recta en la primera tanda de medios lo vi por detrás en vivo y en directo, y la verdad es que me acojone ya que pensaba que se iba a liar una gorda cuando vi a un piloto coladísimo por la mitad de un grupo de 4 ó 5 motos derrapando con la rueda trasera como si estuviese quemando rueda, por suerte todo quedó en un susto, no se si fue ese el percance de er bubu, pero vamos si no fue ese os aseguro que ese incidente también fue impactante.

Y nada, que si a alguno le jodí la vuelta ( creo que no ) mis disculpas, y si alguien se acuerda de verme rodar y quiere comentarme alguna cosa que hice mal pues agradecería que me lo dijese ya que aquí de lo que se trata es de ir mejorando poco a poco y aceptaré cualquier crítica o sugerencia de buen grado.


P.D.- Como ya he dicho conocí personalmente a Fire y también hablé un ratillo con Mariajo, . . ., también creo que estaba detrás de Abe cuando él estaba pidiendo sus fotos ( iba con una chica joven ), aunque como no tenía claro si era su moto, al final no le comenté nada, a ver si en la próxima conozco a más personal y que así tienen clemencia conmigo en caso de tener que hacerme alguna pasada a cuchillo en otra rodada

Como dicén por ahí, ¡¡¡¡ ALMERÍA UN ESCÁNDALO DE CIRCUITO !!!!

Por cierto, yo era éste de la foto de abajo, para que me tengáis fichado , como veis, no me llegaron a tiempo los carenados de circuito y tuve que entrar con mi depósito tuneado y los carenados de serie , menos mal que no probé el asfalto almeriense.

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder