a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 18:32  
Rubenv
Todocircuitero oficial

Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Pues yo estube por alli dando la brasa un poco jejeje, ya que todavía no "debo" montar en moto y que no tengo (despues de la catastrofe hay que recuperar poco a poco).
Lo de la disparidad de niveles... eso es como siempre si hay gente que va con muchos amigos y resulta que unos son hiper rapidos y otros son rapidos pero van despendolaos sin saber ni por donde van ni por donde no... pues eso puede ser un problema para ellos y para el resto, pero no creo que sea culpa del organizador.

Er Bubu ya te puse cara, siento que fuera despues de tu caida... si me dicen que no podias andar yo te habria acercao alguna chuletilla... bueno mejor dicho Barrita energetica de alto contenido calorico, jajajaja

yo me lo pase en grande viendo a la gente rodar, hablar con compañeros del foro y bueno hacer unos surcos por los boxes con los dientes que me llegaban al suelo, jajaja

Bueno lo de las chuletillas y la plancha la proxima vez ..... me llevare un bocata rancio para mi, porque me llebe 2 bandejillas de carne y me sobro 1 entera.....

bueno como me visteis por alli pues tengo muuuchas ganas de montar de nuevo, haver si para la temporada que viene estoy al 200% y nos vemos pero yo tambien con el traje de hacer faena jejeje

un saludo a todos los que ya conocia a los que les puse cara por 1º vez etc etc etc
un placer haver estado por alli de charreta y escuchando y viendo las motos pasar etc etc etc

Quiero un kiwiiiiiiiii