a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra **Protector de torax Dainese**
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 15:28  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Aqui está la oferta de robertons, yo optaré por ella, asi que si lo veis bien.. empezamos la lista, para saber cuanto se puede ajustar el precio ..


Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Hola a todos, veo que necesitais ayuda profesional.

No me he leido todo el post, pero veo que comentais que si hubieseis llevado el protector de pecho, no os habriais roto las costillas o algo asi, MEEECCCCC negativo.

Las roturas de costillas en el 80% de los casos vienen dadas en caidas laterales por dejar el codo debajo de nuetro cuerpo y al caernos encima de nuestro codo este hace el trabajo de rompernos nuestras propias costillas. El protector de pecho en esos casos proteje algo, pero no es la panacea, ya que dependiendo de como quede el codo colocado puede que quede justamente por debajo de la protecion y seguir teniendo esa fractura.

Yo lo que os puedo ofrecer es lo siguiente en Dainese, os paso los precios de tarifa y dependiendo de los que seais se puede bajar poco o mucho el precio:

* Dainese Thorax Pro: 69€







* Dainese Thorax: 49€





* Dainese Thorax Wave Pro: 229€




Obviamente los modelos de chica van enfocados a Mariajo que se ha interesado en el asunto, aunque tambien puede comprarselo algun guarro para tocarse mientras se hace unas pajillas



Con cualquier duda, aqui me teneis
__________________





Mariajo está desconectado