a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 13:07  
TF RACING
Organizador
 
Avatar de TF RACING

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Guadalajara
Posts: 261
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Lo malo de cerrar el otro post es que no se pueden comentar cosas al hilo de lo dicho en el otro mensaje, pero bueno...

Deciros que en mi opinión, los problemas y cosas que no gustan hay que tratarlos en el circuito con el organizador, porque de nada vale quejarse luego en los foros. Nosotros nos vamos a casa cabreados como una mona y el organizador flipa cuando lee los comentarios, pues es IMPOSIBLE ser consciente de todo lo que acontece en pista...

Yo tuve un problemilla también con un chaval con una R1, pues en la vida había visto a alguien ir tan mal en moto. Todo lo hacía en linea recta, la moto apenas inclinaba y enlazaba las curvas en diagonal. Eso sí, cuando acababa la curva, roscaba el mango y no había manera de pasarle limpiamente. Además, luego clavaba la moto 100 metros antes de lo normal y era muy complicado quitartelo de encima. Mira que tengo paciencia pero este acababa conmigo...). Pues bueno, como tal fui a comentarlo y Ana se pasó por su box para hablarlo. Mala solución porque como le dices a un tío que es malísimo y que se haga un curso? en fin...

Sobre el de la R1 de iniciación, pues aunque verlo desde el muro no es garantía de nada, tenía toda la pinta de ser un flipadillo y de haber entrado en iniciación para subirse el ego. Lo triste es que el señor se tiró por la tarde 2 vueltas completas rodando con bandera roja en pista y cuando entra al pit, no se que le diría la gente y encima va, y se pone a hacer gestos de desprecio. La solución con este tio en ambos casos era muy sencilla...

Peor solución tiene encontrarse con un retrasado mental subido en una cbr blanca y naranja con un número...¿4? (un saludo si me lees, majete). Estando en plena curva a un metro del piano, es totalmente incomprensible encontrarte una cbr metiendote rueda por dentro y bueno, si el tio va siguiendo el piano mal pero vale, pero entrando colado?? donde ibas, inteligente? Casi me saca de pista el muy subnormal. Sinceramente, preferí no decir nada y mucho menos ir a buscarle. Gracias a dios que tampoco se pasó por mi box a disculparse (como buen valiente) porque si no, lo mismo acababamos mal...

Otra cosa que me fastidia mucho es que trato de ser muy prudente cuando adelanto a la gente, quizás excesivamente porque hay gente que no deja muy claro como van a trazar y desde luego voy a circuito a pasarlo bien y no a llevarme un disgusto ni a darselo a nadie. Es por esto que intento examinar bien a la gente antes de adelantar. Pues bien, siempre tiene que llegar el listo que todo lo sabe y cuando te ven que estás mirando por donde adelantar, se te meten los muy listos...tenemos prisa, eh? Con la de día y tandas que tenemos para rodar, en fin...

Bueno, y eso es lo malo de ayer. Por lo demás, me lo pasé de lujo. La moto iba de maravilla en frenos, suspensiones y motor. Rodando tranquilito y con mucha paciencia cuando llegaban las filas de 7 u 8 tíos (que deberían rodar en iniciación) para no tener problemas a excepción de lo comentado arriba. Además, coincidí en la rodada sin saber que iban unos colegas de Madrid y lo pasamos genial tanto en pista como en la cena del sábado en la hospedería (ahí conocí a Mariajo y me encontré con Fire, Chusy y el resto...)

Resumiendo, que me quedo con lo bueno: un gran día para terminar la temporada 2011 disfrutando de la moto, que ya era hora de poder usarla...
__________________
www.tfracing.es

Síguenos: FACEBOOK · TWITTER · INSTAGRAM
TF RACING está desconectado   Citar y responder