a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 30 de octubre
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 11:43  
Ana Abellan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Granada
Posts: 214
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Buen finde en almeria como casi siempre, las niñas se nos estrenaron en circuito y alguna que otra le dió por comprarse parcelitas y rebozarse como las croquetas ja,ja,ja si esqe van como locas !!!!

Ivantxun a ver si esta tarde te subo el video
Lo mejor la compañia de todos los paketes TODOCIRCUITEROS, y la familia ABELLAN que son todos encantadores ( aunque os fuisteis sin despediros os lo perdono.. )
Guapetona, mil perdones pero no te vi. Con la ultima que hable fue con la Yeni que me hizo por cierto una foto y al subirnos al coche me dijo mi madre que le habia parecido raro no verte y que no te habia podido decir ni adios.
La verdad es que estaba agotada pues con el lio de la moto de mi hermano no podia controlarlo todo pase el dia un poco agobiailla.
Espero que nos veamos pronto en el circuito o que vengais de visita por Granada pues la Yeni se que se anima. Y soy otra persona cuando no estoy trabajando pues a mi tambien me gusta estar relajada y disfrutando sin tener que esta con la cabeza en dos sitio a la vez.
Lo dicho guapetona un besico muy grande de todos y que me gusto mucho volver a verte.

Editado por Ana Abellan en 31-oct-2011 a las 11:45
Ana Abellan está desconectado   Citar y responder