a Todocircuito - Ver post - Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!!
Ver post
Anterior 31-oct-2011, 09:29  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Una pasada el circuito y mis sensaciones en el mismo ( era la primera vez que entraba en Almería ), me acerqué a saludar y conocer personalmente a mis paisanos Fire y Mariajo , . . ., tenía mis dudas de si me había colado eligiendo el grupo de medios, pero para nada, creo que mis colegas y un servidor estábamos más o menos en la mitad del grupo de medios, así que rodamos muy cómodos, . . ., respecto a lo del comportamiento en la pista, la verdad es que a mi me respetaron y desde luego yo intenté respetar lo máximo y entorpecer lo mínimo posible, Fire sin embargo me comentó que el si vió algunas maniobras comprometidas de algún piloto en el grupo de medios. Personalmente creo que en el briefing hay que dar unas instrucciones de como entrar a boxes, sobre todo para que el personal si tiene intención de dejar la pista lo avise con suficiente antelación y facilite al resto de pilotos el que sigan rodando con normalidad. En fin, una rodada muy chula y por suerte el tiempo nos acompañó.

Por cierto, había un tipo con una ZX-10 verde en el grupo de médios que iba como un avión, siempre respetando por lo menos a mi, una vez coincidí con él al inicio de la recta larga del circuito y ese bicho volaba, ¡¡ vaya aceleración y velocidad !! , parecía que los demás íbamos en ciclomotores , además frenando también era fino, fino .

Os dejo una fotillo mía con mi estilo poco ortodoxo, ¡¡ tengo que aprender a sacar la rodilla !!



Esta tampoco está mal para ser un novatillo . . .

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 31-oct-2011 a las 10:29
Chuckycbr está desconectado