a Todocircuito - Ver post - Nueva etapa
Discusión: Nueva etapa
Ver post
Anterior 30-oct-2011, 07:55  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
un bebe de 7 meses y otro de camino....... TU ERES UN CRACK!!!!!! hay que ver mas la tele!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, un despido en una empresa en la que llevas cierto tiempo trabajando no es nunca agradable, se generan muchas incertidumbres de cara al futuro y mas si tienes responsabilidades como las que tienes, pero tambien es una nueva etapa como bien dices en la cual se pueden abrir nuevas y mejores oportunidades y asi es como hay que verlo, como tu lo has hecho!!!

Asi que estoy completamente seguro que te va a ir de puta madre, porque ya de entrada tienes una gran web y una chusma algo loca que te sigue y te apoya en lo que pueda. Como te ha dicho Pit, si tenemos que pinchar en algun lado de vez en cuando solo tienes que pedirlo.
La verdad es que lo unico que me duele del despido es no ver a diario a muchos compañeros que mas bien son amigos. La web ya esta funcionando bien, da beneficios aunque no los suficientes como para vivir de ella, pero se que en un futuro sera muy rentable. Desde el cambio de formato en verano hemos crecido un 300% y seguimos a mas. Y yo ahora le podre dedicar cuatro veces mas de mi tiempo a todocircuito, y eso se notara mucho.

Cierto que tengo muchas responsabilidades, pero con 29 años tengo toda la fuerza y las ganas necesarias para comerme el mundo
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder